News
Loading...

Xerenade - Lluvia Plateada


"Lluvia Plateada" es el primer album que editó la reconocida banda boliviana Xerenade de manera independiente. El album refleja la impresionante trayectoria musical que ha tenido esta banda desde su debut en la escena boliviana en el año 2006.

En el MySpace Oficial de Xerenade, se describe a Lluvia Plateada como:
"Un álbum se denotan sonidos particulares que han caracterizado a Xerenade como un proyecto de claras influencias Ambientales y Etéricas; también se lo ha llegado a catalogar entre "bandas" DARKWAVERS, de tendencia ELECTRO. Está por demás resaltar que en su particular sonido se filtran notorias inluencias del NEW AGE, también dejando ver la preferencia del dúo por la música de Jarre y Vángelis.
En sí lluvia Plateada, como fruto de casi 4 años de experiementacón musical conjunta,presenta todo un panorama de sonidos que van desde lo más etérico y ambiental hasta toques rítmicos que podrían llegar a lo danzable. Se conjugan temáticas de dolor por la pérdida, del luto y el abandono, reflexionando en la crisis humana y el fín de la historia, criticando la guerra y la violencia. Es un viaje largo entre las estrellas del mundo interior que conduce al fondo del alma donde están los espejos de agua donde se puede reflejar nuestra terrible realidad plagada de contradicciones encarnadas."

El trabajo contiene 14 tracks, de los cuales 2 temas son covers. Uno a Frozen Plasma y el otro a Pulcher Femina del cual les presentamos el video de un concierto en el extinto Taypi del departamento de La Paz.



Título/Title: Xerenade - Lluvia Plateada
Genero/Genre: Darkwave/Electro/Goth
Año/Year: 2008
País/Country: Bolivia
MySpace: http://www.myspace.com/xerenade
Servidor: Mediafire















Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment