News
Loading...

MekRokieV - Saint StRa + Demo


Ya van casi 5 años desde que MekRokieV salió a la luz en la ciudad de México, lo que comenzó como un proyecto acústico de PaVel MekRokieV (Fundador, líder y vocalista de MekRokieV) se ha convertido en una importante banda dentro del movimiento Goth Rock/Deathrock de la escena mexicana y latinoamericana.

No por nada MekRokieV ha tocado con bandas como Las Gorgonas y C-lekktor. Sin mencionar que el 2007 estuvieron tocando con los californianos Cinema Strange y en Abril de este año con Tragic Black.


En Abril del 2008 sale a la luz lo que seria el primer albúm de la banda mexicana MekRokieV, el mismo titulado SaiNt StRa. El disco fué puesto a disposición por la misma banda como libre descarga. Contiene 10 canciones todas inéditas y una cancion regrabada de su demo. Las letras de este disco tocan los límites extremos a los que puede llegar el ser humano, el deseo, el narcisismo, y la locura. Solo basta escuchar la letra de Lucideté:



Rotten donkies are running
on the border of my genius
that place exist?
Hungry wounds eat the guilt of my heart
that never never fail while
Raving I face the Death!
Asnos podridos están corriendo
En el límite de mi locura
Ese lugar
existe?
Gusanos hambrientos comen la culpa de mi corazón
Que nunca se
doblega
Mientras delirando enfrento a la Muerte!


Los idiomas utilizados en sus líricas varian, desde el inglés hasta el francés, MekRokieV no tiene límites, algunos títulos de las canciones son neologismos creados por ellos mismos. Sin duda es un albúm que vale la pena escucharlo una y otra vez.



Título/Title: MekRokieV - Saint StRa
Genero/Genre: Goth Rock/Deathrock
Año/Year: 2008
País/Country: Mexico
MySpace: http://www.myspace.com/mekrokiev
Servidor: 4shared



Bonus:
En el Post Completo podrán encontrar la traducción del primer track de este album: Lucidité, el video y el primer Demo con el que se dió a conocer MekRokieV.






Descarga Albúm Saint StRa




Título/Title: MekRokieV ( Demo)
Genero/Genre: Goth Rock/Deathrock
Año/Year: 2006
País/Country: Mexico
MySpace: http://www.myspace.com/mekrokiev
Servidor: Rapidshare

Descarga Demo MekRokieV








Lucidité
Qu' est-ce que tu as fait?
J'ai mordu la tête d' un chauve-souris
pendant que Je regardais ma tombe
(à côte de mon frère)

Crutches are floating over amniotic liquid
They're drawing scenes in my head
here, there and everywhere
cut eyes try to watch me

Je suis l' unique vérité
en cette mensonge
Chercher moi où le ciel est

Rotten donkies are running
on the border of my genius
that place exist?
Hungry wounds eat the guilt of my heart
that never never fail while
Raving I face the Death!

J'ai le diable dans la peau
Dieu est dans ma pensée
et le monde dans mes mains
Je me permets de le fasciner

Mon élégance et mon volupté
Mon intélligence et mes charmes
partout convergent!
Voici la perfection, c'est tout!


Traducción

Lucidez
Que hiciste??
Mordí la cabeza de un murciélago
Mientras que
vi mi tumba
(a un lado de mi hermano)

Muletas están flotando sobre
líquido amniótico
Están dibujando escenas en mi cabeza
Ojos cortados
tratan de mirarme
Aquí, allá y por todos lados

Soy la única verdad
En esta mentira
Búscame donde está el cielo

Asnos podridos están
corriendo
En el límite de mi locura
Ese lugar existe?
Gusanos
hambrientos comen la culpa de mi corazón
Que nunca se doblega
Mientras
delirando enfrento a la Muerte!

Tengo al diablo en la piel
Dios esta
en mi mente
Y el mundo en mis manos
Me permito fascinarlo

Mi
elegancia y mi voluptuosidad
Mi inteligencia y mis encantos
Por todas
partes convergen!
He aquí la perfección, lo es todo!



Tracklist Albúm
01 Lucidité
02 Saint StRa
03 Deadsong
04 The face is vanishing
05 Ssalg... (An instrumental fragment)
06 Heads in the rain
07 Alla sua destra
08 Jaiden
09 Zyc
10 One million

Tracklist Demo

1. CrOz
2. PaXs
3. Zyc
4. PaXs (Piano)
5. Dionysos (Sanguis et Cinis cover)
6. Bela Lugosi's Dead (Bauhaus cover)





Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment