News
Loading...

Emofobia - Escapar (1 sola canción)

Al correo de Bolivia Goth, nos escribió Inti Quisbert, compositor de la desaparecida banda Emofobia, adjunto al correo nos envió un sencillo, la canción "Escapar", que grabo la banda en su tiempo, el mismo que publicamos ahora.

“El sencillo se compone de una sola canción que se llama “Escapar”, la banda que formé en ese tiempo (2005) se llamaba Emofobia, no tiene nada que ver con el género emo, el nombre simplemente quiere decir “miedo a las emociones”, bueno el tema se compuso en Agosto y Septiembre del año 2005, se la presentó en un concierto que dimos en el Taypi junto a otras bandas, esa fue la única presentación que tuvimos, finalmente la grabación la hicimos en Diciembre del 2005.” (Inti Quisbert)

La banda estaba conformada por las siguientes personas:

Maribel – Voz
Diego Revollo – Guitarra
Estefani - Bajo
Bruno Soria - Teclado
Inti Quisbert – Batería

Composición: Inti Quisbert
Producción: Inti Quisbert y Diego Revollo
Edición: Diego Revollo

Si bien, la grabación no tiene mucha calidad no se puede negar que la melodía es bastante pegajosa. El tiempo en el que apareció Emofobia es antes de que se organizaran fiestas góticas en La Paz, por lo menos con la cantidad de gente con la que vemos ahora.

“En mi caso decidí publicarla (la canción), a manera de rendir un humilde homenaje a las personas que me ayudaron a sacar adelante este pequeño proyecto, considero que el esfuerzo y el trabajo que le pusieron merece que la gente lo escuche.” (Inti Quisbert)

*Agradecemos a la banda por enviarnos su material y lo publicamos para su libre descarga


Título/Title: Emofobia - Escapar (Canción)
Año/Year: 2005
País/Country: Bolivia
Servidor: Mediafire




Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment