News
Loading...

Recomendado del Mes: Natasha Luna

Hace unos días Natasha Luna se comunicaba con nosotros.
Les presentamos el artículo y fotografías que nos ha enviado, estamos seguros que nuestros usuarios disfrutarán su música tanto como lo hicimos nosotros...


"Natasha Luna Málaga es una solista, compositora y cantante peruana, nacida en Lima en 1981. Editó su primer disco, EMILIO, en el 2005, recibiendo críticas muy favorables de parte de toda la prensa, destacándola como una rareza dentrodel medio, sobre todo por la oscuridad de sus atmósferas. Sin embargo, a pesar de este buen recibimiento, su proyecto tuvo una exposición mínima, entre otras razones, por la distribución limitada del disco y las escasas cuatro presentaciones que realizó en vivo. Luego de tres años, Natasha ha vuelto con una nueva producción titulada sencillamente “N”, sin más motivo para ello que la portada que busca hacer referencia a la película M de Fritz Lang.















Conservando los tintes oscuros de su primera producción, pero añadiéndole esta vez algo más de fuerza, Natasha nos entrega once temas que van desde el vals (Waltz for an Albatross) hasta el ejercicio casi de banda sonora (Someday theLake will come to me), jugando en la mayoría de sus temas con las ideas de venganza, tortura, y destinos trágicos (Anna Karenina y el albatros de Baudelaire son algunos de sus personajes).Sus mayores influencias, según cuenta ella misma, son fundamentalmente el cine (desde Bergman hasta El Señor de los Anillos) y la literatura (francesa y rusa). El disco puede encontrarse por el momento solo en Lima y en algunas otras ciudades del Perú, pero debería estar pronto disponible vía Itunes"


Videos:

Luna - Destnée




Luna - The girl is trying


Más Videos de Natasha Luna...

Música

Más Musica de Natasha Luna...



Contacto:
http://www.youtube.com/natashaluna (solo vídeos de temas del primer disco)
Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment