News
Loading...

Xerenade - Auto-Mantric (2009)




Xerenade, una de las más representatuvas bandas bolivianas, reluce un nuevo trabajo: Es su última producción "Automantric", lanzado oficialmente el 4 de Diciembre de este año. Se ha decidido que su lanzamiento sea virtual por lo que esta a libre descarga por desición de la banda en su MySpace, blogs latinoamericanos, foros y otros blogs. Como toda buena presentación, lo visual no podia quedar atrás, pues Xerenade ha producido un videopromo subido en Youtube que ya esta corriendo por todo el mundo:





El nuevo album, que consiste en una serie de Remixes reune a varios artistas que le dan sentido propio a cada canción. Se ha dado bastante cobertura a proyectos bolivianos como Gusano, Biotech, Elekktroimplante, Soulcyber y latinoamericanos como Say Just Words, Sin luz en el Bosque, Proyecto Crusis, La-X, Amnesia y varios mas!! El Disco incluso contiene versiones de los mejores temas ya lanzados en su anterior album ON/OFF. El albúm contiene 20 tracks y arte grafico que ya llevan el característico sello de Xerenade. Descárguenlo! esta realmente espèctacular.

Nota: Administradores de Blogs, foros, myspace, etc. Pueden colocar esta descarga libremente en su sitio web.





Título/Title: Xerenade - Auto-Mantric (2009)(2009)
Genero/Genre: EBM/Darkwave
Año/Year: 2009
País/Country: Bolivia
MySpace: www.myspace.com/xerenade
Servidor: Hotfile


Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment