News
Loading...

V.A. Bolivia Goth Vol.1 (2015)


Título/Title: V.A. Bolivia Goth Vol.1
Genero/Genre: Goth Rock, Deathrock, Post Punk, Neoclassical Dakwave
Año/Year: 2015
País/Country: Bolivia
Éscuchalo en: Soundcloud, Last FM, Bandcamp
                     Web Oficial: http://radiopernocte.wix.com/bolivia-goth
Descarga/Download: Mediafire
Descarga/Download: MEGA
Descarga/Download: 4SHARED
Descarga/Download: UPLOADED

"Este compilado presenta parte de la historia musical del movimiento gótico boliviano que fue construido  por  diferentes artistas durante las dos últimas décadas,  es así que podemos encontrar representantes del Protogoth como: Autorev, Ciudad Líquida y Le Vow. El Neoclassical Darkwave, se expresa en las melodías de Dreams of Crow, De Profundis, La Sociedad de las Almas Negras, Síndrome y  Zoofilia, Necrofilia y Asereth. El estilo de bandas como Anfisbena, Espuria, Belle Mystère, Lune de Minuit, reflejan claras tendencias al goth rock, deathrock y darkwave. Cada uno de estos artistas refleja oscuridad en sus sonidos de una manera propia y única.


A través de este álbum recopilatorio podrán ingresar en escenarios fantásticos y reales, mundos que se van convirtiendo en algo personal y etéreo, atmósferas donde  las más profundas emociones se diluyen en los recuerdos hasta desembocar en la melancolía o la locura."

Pernocte, Bolivia Goth

Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment