News
Loading...

VNV Nation - Of Faith, Power And Glory (2009)

El nuevo albúm de VNV Nation, “Of Faith, Power And Glory” acaba de ser lanzado hace dos días en Norteamérica. La cubierta del álbum fue diseñada por Michal Karcz, que también creó las ilustraciones del álbum “Judgement”.

“Of Faith, Power And Glory” muestra a un VNV Nation en un nuevo nivel musical. Como ocurre con todos los discos de VNV Nation, el título describe el tema del álbum. En este caso, es un comentario sobre nosotros mismos como individuos o en la humanidad en su conjunto. La fe, el poder y la gloria; tres cosas, que en la sucesión, puede traer a la gente a la mayor de las alturas y el logro, o que puede corromper y destruir.

La imagen de un momumento, en el medio de una tierra, es una metáfora para todas nuestras esperanzas más grandes e intenciones solemnes y los extremos brutales que somos capaz de nuestra naturaleza esquizofrénica como seres humanos y la lucha eterna a moverse hacia adelante. Es un álbum ocasionalmente, conmovedor mientras que, en otras veces, es crudo e inflexible



Título/Title: VNV Nation - Of Faith, Power And Glory
Genero/Genre: Industrial
Año/Year: 2009
País/Country: Alemania
MySpace: http://www.myspace.com/vnvnation
Servidor: Depositfiles









Tracklist
01 - Pro Victoria
02 - Sentinel
03 - Tomorrow Never Comes
04 - The Great Divide
05 - Ghost
06 - Art of Conflict
07 - Defiant
08 - Verum ternus
09 - From My Hands
10 - Where There is Light
Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment