News
Loading...

Mortiis - The Grudge

Vacaciones!!!! por fin por fin!!! Para mi NocheMortifera, que aún continuo en la Universidad es un gran alivio. La mala noticia, es que estaré viajando y no tendré mucho tiempo para entrar al blog. Pero programaré algunas entradas para que tengan material que descargar durante las vacaciones, noticias, y todo lo demas. Solo... por favor, no hagan travesuras en el Chat Box... ya había leido algo de orgías y tatuajes por ahí, en fin, vamos a lo nuestro:
Este es un disco que me habían pedido en el correo del blog: (propaganda aparte)nochemortifera@gmail.com

Mortiis es uno de esos grupos que se ha caracterizado por atravezar varios y radicales cambios musicalmente. Desde su ambiental "The Stargate" hasta el crudo darkwave de "The Smell Of Rain".
"The Grudge" grabado en el 2005 es el último disco de esta banda y más que darkwave suena a industrial. Se supone que este es el mejor disco que ha elaborado Mortiis hasta ahora ¿qué piensan ustedes? para mi sonaba mejor "The Smell Of Rain" :) pues bueno, oiganlo y comenten.


Procedencia: Noruega

Tracklist:

01. Broken Skin
02. Way Too Wicked
03. The Grudge
04. Decadent & Desperate
05. The Worst In Me
06. Gibber
07. Twist The Knife
08. The Lonliest Things
09. Le Petit Cochon Sordide
10. Asthma


DESCARGA

Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment