News
Loading...

Mars Attacks

Mars Attacks era el nombre de una serie de tarjetas coleccionables creadas por Len Brown y Woody Gelman. Todas ellas fueron dibujadas por Norm Saunders. Estas figuritas eran de cartón y plastificadas y venian junto a la envoltura de unos dulces llamados “Tops”.

Todas las tarjetitas van narrando parte de la historia, marcianos que invaden a la tierra. Sin embargo, sus dibujos tenían algo en particular, eran salvajes y violentos, se observa en la mayoría como -nosotros- los terrícolas huimos aterrorizados de los marcianitos, tanto así fue la cosa que en Estados Unidos existieron tarjetas censuradas

Imaginense nada más encontrarse con uno de estos bichos:

Bueno, no lo niego se ve algo sexy...

Ante tanta violencia para la época (estamos hablando de los 60’s), además de suspender la serie, cerraron varias revistas de historietas de terror y ciencia ficción con contenidos similares.
Finalmente las famosas tarjetillas contribuyeron e inspiraron a muchos artistas, existen historietas, libros y hasta la película dirigida por Tim Burton que mañana se proyectará a las 19:00 en el Teatro de Cámara de La Paz. Vayan pues!

Lo olvidaba, como en Bolivia Goth se promociona la accesibilidad y blah blah blah
Encuentras las tarjetas completas versión inglesa Aquí
Las tarjetas completas versión español Aquí
La Página Oficial de la película

Hasta luego del feriado!
Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment