News
Loading...

¿Quienes somos?

Bolivia Goth es un proyecto que nació como idea a fines del 2007 y que inició sus publicaciones virtuales a principios del 2008, siendo el primer blog en su género en Bolivia. (Pese a que existen imitaciones por ahí, nos reconforta que intenten seguir nuestro mismo formato)

Como Bolivia Goth, es nuestro fin ofrecer accesibilidad a la información, la música, la literatura, a nuevas expresiones, en fin al arte oscuro o gótico, en si mismo. Pretende ser un espacio ausente de favoritismos y diferencias personales.

De ninguna manera pretendemos formar un blog que promueva la piratería. Que se sirva de libres descargas para obtener más visitas. Ni siquiera nuestro fin es postear tantas descargas como se puedan. El único fin de tener descargas libres de libros y música es para que sean accesibles a todos. El material publicado es para que lo escuchen, para que lo lean, no para adornar estanterías llenas de orgullo vano.

No es un portal con distinciones de ningún tipo. Todos son bienvenidos, no importa de dónde vengan, de que color que sea su piel, su sexualidad, su religión o los géneros musicales que escuchen. En este portal no promovemos el odio ni el rechazo a ningún grupo étnico, religioso, político, cultural, subcultural o contracultural.

No ofrecemos una visión estricta de que es o que no es gótico porque creemos que no se limita a géneros musicales, a vestirse de negro o a leer a Edgar A. Poe. No esta en nuestros objetivos ofrecer formulas para ser un gótico “real”, para fabricar “vampiros” o “seres oscuros”.

No estamos a favor del maltrato de animales. Del uso de animales para el entretenimiento, del uso de animales como adorno, de la venta y compra de animales clandestinamente, de su mal cuidado. Creemos firmemente que la idea por el respeto a animales debe manifestarse en todo lugar y todo el tiempo.

Queda más que claro que no son bienvenidas las personas que emitan comentarios racistas y de discriminación. Comentarios que no respeten el libre pensamiento, las críticas destructivas sin aportes lógicos, los de “sabelotodo” o los que pretendan imponer lo que creen que es gótico a fuerza de insultos. Los seres carentes de humildad y sensatez no son bienvenidos en este blog. No es un espacio para este tipo de personas, por lo que sus mensajes serán eliminados.

Nosotros somos dos, muchos y uno solo al mismo tiempo. Nosotros, solo existimos virtualmente en un determinado tiempo. No buscamos protagonismo dentro de la escena gótica, nuestros fines van más allá de los personales; es por esta razón que somos estrictos al no utilizar nuestros nombres reales, esperamos que cuando se comuniquen con nosotros lo comprendan.

Gracias por visitar Bolivia Goth.

Incubus y Nochemortifera
Contacto: nochemortifera@gmail.com




La Paz, 2008



Share on Google Plus

About NocheMortifera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment